CABLE EXTREME



Disney Channel

SOBRE NUESTRO SERVICIO

Cable Extreme es una herramienta de software gratuita, destinada a manejar la administración de todo tipo de conexion de diferentes canales y conexiones.

Cable Extreme admite una amplia gama de operaciones. Las operaciones de uso frecuente (gestión de conexiones ip, pv, hdmi, bases de datos, tablas, columnas, relaciones, índices, usuarios, permisos, etc.).

Se pueden realizar a través de la interfaz de usuario, mientras aún tiene la capacidad de ejecutar directamente cualquier instrucción o directamente desde la herramienta sincronización de Cable Extreme.

beta 1.0Ver mas de nosotros?

Donaciones

CABLE EXTREME es un proyecto miembro de Software de Global Developer SB. una organización sin fines de lucro que brinda Como proyecto de software libre,

CABLE EXTREME casi no tiene ingresos en sí mismo. Por otro lado, tenemos algunos gastos. Actualmente, la mayoría de los fondos del proyecto se utilizan para contratar contratistas para el desarrollo y la corrección de errores, y para los costos de viaje para permitir que los miembros del equipo se reúnan en las conferencias y el mejoramiento de nuestros proyectos. Para el público en general, el monto de donación sugerido es de 10 USD.

TODO LOS CANALES QUE DESEES VER EN TAN SOLO UN CLICK

ADULTOS

Ver mas (beta)