¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.

  • Bienvenido a la página de destino de Global Developers SB Bienvenido | Términos y condiciones
  • Empresa de desarrollo de software, aplicaciones híbridas y redes, ofrecemos servicios para el sector público y privado.

    Global Developer SB: Se complace en ofrecer servicios de alta calidad y soporte para que logre sus objetivos para mejorar la satisfacción del cliente, ofreciendo información detallada del servicio para su comodidad.

    Prestamos servicios a decenas de pequeñas y grandes empresas a nivel nacional como internacional en el ámbito del desarrollo web, android, software y diseño grafico + tarjeteria.

    Contamos con una gran experiencia desarrollando aplicaciones de alto nivel basadas en los mejores lenguajes de programación y gran calidad en todas nuestras áreas.

    Ofrecemos servidores de grandes escalas:


    Ofrecemos tecnología de alto nivel con documentación:


    Ofrecemos soporte y desarrollo de software de gran calidad:
    Soporte Global Developer SB

  • Nuestra visión es que estemos entre los primeros en la categoría de desarrollo de software de alto nivel y ser reconocido a nivel internacional como nacional, ser los mejores en la industria de las mejores tecnologías basadas en programación pura.

    Visión Global Developer SB

  • Actualmente contamos con muchas empresas que trabajan a nuestro lado, debido a nuestra tecnología de alto nivel, nuestra misión siempre será ofrecer servicios con automatización directa a todos nuestros clientes para que puedan crecer y ser los mejores ante sus competencias.

    Misión Global Developer SB

  • Nuestro compromiso se basa en ofrecer soporte y servicios de calidad con las actualizaciones y mejoras y seguridad que nuestros usuarios puedan requerir y puedan contar con las mejores tecnologías basadas en la mejor programación de diseño de software.

    Compromiso Global Developer SB

  • En Global Developer SB Contamos con profesionales y técnicos calificados quienes implementan las mejores medidas técnicas y logísticas de programación y optimización, para cada proyecto otorgado.

    Compromiso Global Developer SB

  • Nuestras áreas cuentan con el mejor personal capacitado.
    Área de diseño grafico + tarjeteria
    Área de seguridad electrónica
    Área de basada en programación web | software | android
    Área de basada en servidores en vivo Cloud Worl ProX

    Área de diseño grafico + tarjeteria
    Contacto:


    Área de basada en programación web | software | android
    Contacto:








    Área de basada en servidores en vivo Cloud Worl ProX
    Contacto:




  • NUESTRO TERMINOS Y CONDICIONES___
    Condiciones de uso:
    Recuerda que antes de adquirir nuestros servicios nuestros asesores de ventas te informarán detalladamente del servicio que deseas adquirir, dando a conocer todos los procesos que se utilizaran al momento del desarrollo.

    Nuestros asesores se contactarán contigo y te enviarán documentación detallada de todo lo que adquirir con nosotros.

    Al aceptar nuestros servicios
    Usted acepta todos nuestros términos y condiciones, en caso de que no desee trabajar con nosotros por nuestros términos consideremos que otro proveedor de desarrollo atenderá mejor sus necesidades, aun así nuestro servicio de soporte estará disponible para su atención de dudas o preguntas que tenga.

    Conducta del cliente
    Bajo ninguna circunstancia toleraremos un comportamiento amenazante o abusivo hacia nuestro personal. Si esto ocurre, nos reservamos el derecho de cancelar el contrato y solo se le cobrarán los costos de materiales o servidores activos y lo restante se completara y devolvera a su aporte otorgado.

    Si el cliente, durante el curso de una conversación telefónica, correo electrónico o ticket de soporte, hace referencia a una "acción legal" o dice algo que podamos entender razonablemente que implica o infiere que el cliente puede tener la intención de presentar un reclamo legal contra nosotros, nos reservamos el derecho a rechazar la asistencia telefónica en el futuro. Cualquier correspondencia adicional debe enviarse por correo electrónico o ticket de soporte.

    Reembolso
    Nuestro equipo está 100% con usted antes pedir una reembolso, en caso de querer el reembolso, podemos otorgarte el 100% dependiendo del caso que haya ocurrido, para servidores la devolución es instantánea, debes solicitarla una semana antes del uso del servidor.

    Recuerda que no se admiten devoluciones para el área de diseño gráfico + tarjeteria ni registros de dominio.

    Recuerda que debes completar algunos datos en nuestra carta de devolución para que nuestros gerentes de ventas puedan tomar su decisión y puedas brindar información detallada sobre lo que realmente sucedió y también información sobre ti para que puedas retirar tu aporte. Esta opción la hacemos por seguridad para que tengamos un documento donde se está haciendo tu aporte de los servicios que deseas cancelar.

    Recuerde que una vez pedido el reembolso ya no podremos retomar sus servicios anteriores, en caso de que aun desee continuar debera completar un formulario de petición de cancelación sobre la devolución y reactivar el servicio anterior, recuerde que al hacer este paso y enviar detalles de la reactivación perdera usted la devolución a futuro es decir que no podrá volver a solicitar el reembolso sobre los servicios adquiridos.

    Soporte para nuestros clientes
    Nuestras áreas estaran gustosamente en poderte ayudar en todo lo que usted desee, ya que esos son nuestros terminos de poder brindar ayudar y asesoramiento atravez de nuestros canales de soporte al igual que la documentación.

    Soporte del área de diseño gráfico + tarjeteria:
    Nuestro soporte con usted es al 100% de nuestros diseñadores le enviara constantemente el diseño de acuerdo a sus necesidades.

    Soporte del área de servidores basados en vivo Cloud Worl ProX:
    Nuestro encargados de redes ofrecen soporte en tiempo real a través de su canal

    Soporte del área de basada en programación web | software | android
    Recuerde que nuestro soporte relacionado al desarrollo de software, web y android es limitado , estamos gustosamente en poderte ayudar en modificar tu contenido siempre y cuando sea solo informacion visual.

    En caso de que desee una modificación de estructuras, diseño de img, modificación de contenido estructural o modificar un nuevo diseño para ello deberá solicitar una petición de cambios generales para su plataforma o aplicación, recuerde que este paso cuenta con un costo adicional.

    NUESTRO TERMINOS Y CONDICIONES DE CLOUD WORLD PROX___
    Pagos puntuales | Renovaciones:
    Recuerde que nuestro equipo de ingenieros trabaja constantemente para que nuestros servicios sea de mejor calidad al 100% funcionales, para ellos si requerimos. Pagos puntuales y renovaciones. Recuerde que nuestros servicios y servidores utilizan recursos para su operación y mantenimiento de los servidores donde almacena sus datos perfectamente.

    Renovación no completado
    Recuerda que si deseas cancelar, contacta con nuestro panel de control Cloud World ProX para cancelar el servicio, te recomendamos que guardes tus datos antes de que expire tu pago o plan comprado para que puedas generar tu respaldo, en caso de que esa fecha haya pasado. Tiene aproximadamente 7 días para que usted solicite sus copias de seguridad directamente a nuestros administradores de sistemas, después de esa fecha es posible que nuestro equipo elimine permanentemente sus datos de nuestros servidores.

    Cancelación informado de servicios
    Todos nuestros servicios tienen su panel de control como dominios y hosting, cualquier cancelación de nuestros servicios se puede hacer a través de nuestro panel de soporte o ticket.

    Una vez cancelado tu servicio, aún tienes la posibilidad de una semana para poder migrar tus datos al nuevo proveedor. Recomendamos hacerlo antes de la expiración del dominio y hosting, de lo contrario, deberá comunicarse con nuestro administrador de sistemas senior para obtener su copia de respaldo.

    Cancelaciones, reembolsos, rescisiones y disputas
    Los avisos de cancelación para todos los servicios deben entregarse con un mínimo de 24 horas de anticipación a la próxima fecha de facturación. Se otorgarán reembolsos por cada mes prepago completo no utilizado. Los reembolsos se devolverán a la fuente de pago que pagó con él.
    El incumplimiento de cualquiera de nuestros términos y condiciones resultará en la terminación inmediata sin reembolso. Cualquier disputa debe expresarse por escrito a través de un método de contacto escrito válido como se indica en nuestra página de contacto.

    Eliminación de datos
    Luego de 30 días de inactivación de su plan, nuestro equipo de soporte procederá a eliminar tus datos de nuestros servidores por seguridad del usuario, te recomendamos que no supere el límite de los 30 días, ya que nuestros administradores eliminaran definitivamente tus datos y perdera toda información sin respaldo alguno.
    Solo está disponible la extracción de copias de seguridad hasta la fecha de contrato de tu plan, si renuevas podrás continuar con tus datos normalmente, si quieres migrar a otro proveedor te recomendamos hacer las copias de seguridad antes de su fecha de vencimiento en caso contratrario no podrá acceder a él hasta que vuelva a renovar el plan.

    Derechos de rescisión
    La terminación de este acuerdo no afecta su responsabilidad preexistente, si la hubiera, ni afecta nuestro derecho a recuperar daños o buscar cualquier otro remedio con respecto a cualquier incumplimiento de este acuerdo por su parte.

    En el caso de que rescindamos este acuerdo debido al incumplimiento de estas condiciones por su parte, tendremos derecho al saldo de todos los pagos que, de no ser por dicha rescisión, se hubieran acumulado hasta la fecha más temprana en la que usted podría haber rescindido este acuerdo.

    Tolerancia cero hacia el abuso
    Los clientes son responsables de todos los scripts, datos y otros objetos de sus cuentas. Las secuencias de comandos abusivas son secuencias de comandos que interfieren con nuestros sistemas y / o las cuentas de otros clientes, causan daños a cualquier otro sistema informático o usuario, o participan en cualquier tipo de actividad fraudulenta. Cualquier cuenta que se considere fuente de scripts abusivos será inmediatamente suspendida e investigada, y estará sujeta a las acciones que se detallan en Contenido ilegal a continuación. Siempre notificaremos a los clientes y, cuando sea necesario, cooperaremos plenamente con las autoridades.

    No debe utilizar el servicio para la transmisión de material ilegal. Usted acepta abstenerse de enviar o recibir cualquier material que pueda considerarse ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno, amenazante o prohibido por los estatutos actuales y futuros vigentes. Usted acepta abstenerse de enviar o recibir cualquier material que pueda violar los derechos de autor (incluidos los derechos de propiedad intelectual), la confianza, la privacidad u otros derechos. Si tiene alguna duda sobre la legalidad de lo que está haciendo o se propone hacer, debe buscar asesoramiento legal independiente.


¡Comience a construir su sitio web!
desdeS/360 / pago único
Comenzar ahora

NUESTROS PROYECTOS SON ÓPTIMOS Y SEGUROS